¿Qué le regalo a mi papá?


Recién pasó el día de las madres y se avecina el día del padre, mis amigos me preguntan ¿qué le regalo a mi papá?. Trataré de ser lo más objetivo aunque tengo una debilidad, amo las eXperiencias.

Primero: Ponte en los zapatos de tu papá,  te gustaría que te regalaran algo para salir del paso?, te gustaría que te regalaran algo aburrido y sin uso? obviamente no! piensa qué sería divertido, memorable y de verdad algo que le guste. Si eres de los pocos que sale a divertirse con él y no sólo lo ubica como el banco oficial de la casa, tienes el camino hecho…sabrás que darle.

Segundo: No tienes que endrogarte y comprar a atractivos 60  meses sin intereses. Por favor controlen sus impulsos de compra como si no hubiera mañana. Digo, es consejo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tercero: Es mejor visto que el regalo de papá pueda ser algo compartido, sea con tu mamá o con uno de los hijos de la casa. En el caso de tu mamá, ni lo intentes, territoriales como son su regalo, siempre es su regalo….

Cuarto: Dicen que lo más fácil es regalar ropa, pero el tema es que sea algo que le guste, evita aplicarle el rollo de “estás muy anticuado y te voy a vestir a la moda”(¿¿niñas??) Lo peor de ser papá es que si no te gusta, igual tienes que sonreír porque sabes que te lo dieron con cariño, pero no abusemos, hay veces que prefieren que los lleven a comprar su regalo, sobretodo si es ropa para que puedan decir algo siquiera.

Cinco: No te compliques y busques el regalo más espectacular del mundo para ese día, mejor consiéntelos todo el año. Si tu regalo te apoya a generar un gran momento, siempre te lo va a agradecer, es mejor alimentar las historias que platicará a tus hijos que el suéter que se tuvo que poner cuando llegaba a  tu casa.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Mis regalos favoritos para estos casos son:

  • Certificado de Hotel Hacienda o Boutique en pareja  siempre es un buen pretexto para una escapada.
  • Un vuelo en Parapente tandem o Ultraligero las dos experiencias más tranquilas de aire, seguras y que jamás olvidará.
  • Si anda muy estresado un buen certificado para un SPA no lo echará en saco roto.
  • La velocidad es algo innato, invítale una buena carrera de Go Karts y deja que la velocidad decida quien es el gallo en un kartódromo profesional.
  •  Cata de Vino, Whiskey o tequila siempre jala
y dónde los encuentras?
Te recomiendo mucho a http://www.experimenta.com.mx/mambo/ te ayudarán rápido, hay para todos los bolsillos y cuando le contesten le dará mucha seguridad a tu papá.
Si se te ocurrió algún otro compártelo!!

 

 

About these ads

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s