Ideas para entregar el anillo ( o cómo evitar el no)


Si tú estás en el proceso de dar el anillo y traes la cabeza hecha bolas seguro te servirán estos tips para no regalarla, recuerda compadre que a las mujeres les encantan los detalles y las sorpresas.

Antes de iniciar si tienes menos de 27 años deja de leer esto, cierra la compu y vete a viajar por el mundo antes de dar ese paso…

Ya entrados en el tema para los que ya no pueden dar marcha atrás, algunas ideas para hacerlo con estilo.

  1. Los sensoriales:Crea una experiencia en la ciudad que hayas elegido para que

    pareja sensorial

    vaya probando diferentes momentos y sabores antes de descubrir que la elegiste para ser tu compañera de vida y la invitas a dar ese paso a un mundo nuevo(chale me sale re bien lo cursi: tierra, aire, agua, fuego)


  2. Los Ricachones: prepara un equipo de “voluntarios”para estirar grandes mantas, que previamente mandaste producir, en diferentes puntos de la  ciudad  y que vayan formando la palabra ”  TE QUIERES CASAR CONMIGO”, claro todo esto en tierra mientras rentaste un  helicóptero para dar un recorrido por la ciudad que los deje en el mejor restaurante de la ciudad donde ya estén sus más cercanos familiares para acompañarlos en el estreno de tremenda roca. Para cerrar contrata un fotógrafo que tome detalle de tu llegada y parte de la cena, revele las fotos y las lleve a casa de la novia para que con ayuda de algún familiar puedan entrar y tapizar el cuarto con fotos de ese gran momento, con flores y globos.

    pareja de ricachones

  3. Los viajeros:si son pata de perro encontrarán que su ciudad les queda chica y podrás preparar todo para  que ni se inmute de lo que tendrás preparado. Puede ser en ciudad o playa o incluso ambas, tú sabrás cuales son los viajes que más disfrutas con ella. Quédate tranquilo que cuando viajas la gente siempre te ayuda, sobretodo cuando hay ideas de anillo detrás. Puedes hacer algo en vuelos en globo aerostático, rafting, cañonismo, sotano de las golondrinas, llegando a la cima de una montaña etc.

    pareja en globo

  4. Los fresas:Aquí no sé porqué pero o es en alguna playa buena del país, con una cena en la playa adornada con antorchas o se las llevan a Europa para tener un buen fondo cuando llore de emoción. Aquí mi recomendación es que el lugar no es todo, échenle coco en cómo se lo piden y cuál es el mejor momento, porque luego hay cada compa que dan ganas de patearlo.

    pareja en paris

  5. Los creativos de agencia:inventen un código especial que sólo ustedes conozcan en donde haya laberintos, juegos de palabras, pinturas, fuegos artificiales y aromas distintos con cada momento, nunca usarán la caja típica del anillo y es muy probable que no haya un anillo con piedra y si una gran experiencia de compromiso con su pareja.

  6.  Los perdidos en el espacio: estos personajes se los pueden dar en las palomitas en la película que deseaban ver más que nada en la vida, en el sushi, afuera de su casa o donde sea, no son detallistas y generalmente es porque llevan años con ellas o es su segunda vuelta. Yo digo que si ya se van a atrever a dar el paso después del antecedente ¡échenle galleta!
La mejor recomendación es que no te presiones, si has construido una buena relación con tu pareja el detalle que tengas con ella le gustará y te dará el sí, sobretodo si no eres un baqueton sin trabajo que quiere vivir de amor. Si recuerdas lo que la hace reír y lo que la hace suspirar seguro tendrás una buena idea que pueda robarle el corazón. Recuerda que nadie la conoce mejor que tú para emocionarla…he dicho.
Algunos cómplices profesionales para ayudarte en México…

3 Respuestas a “Ideas para entregar el anillo ( o cómo evitar el no)

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s