Gotcha- en la línea de fuego


Quizá una de las actividades más dolorosas y divertidas al mismo tiempo. La experiencia de Gotcha ha crecido mucho en México y cada vez te encuentras mejores campos en la ciudad. Urbanos, túneles, cascos de aviones o sólo en el bosque. Imagínate convertirte por unas horas en un equipo de soldados en plena batalla, equipado y listo para acabar con el rival.

La primer vez que escuché una bala de pintura tronar cerca de mi cabeza me congelé, me imaginé lo que sentían los soldados reales en  batalla cuando pasaban las balas  cerca de ellos. La sensación de miedo a salir lastimado puede congelarte la primera vez que estás en el campo de gotcha, pero una vez que te dan el primer balazo, la adrenalina te hace reacciónar de maneras que jamás te imaginarías.

Si quieres divertirte bien organiza un grupo de al menos 10 personas en donde se dividan en dos y entren identificados. Traten de llevar un paliacate o gorras de color similar, algo fácil y al alcance para indentificarse. En los mejores campos  de gotcha te dan un overall para que no manches tu ropa y te proporcionan un peto junto con tu marcadora y el gas necesario para que no te falte potencia. Una bala de pintura sale a 120 o 150 km x hora, por ello, los guías de la actividad te piden no  dispararse en un rango menor a 4 metros ya que el dolor y el daño que te puede generar una bala es muchísimo a esa distancia.

Una vez con las medidas de seguridad entendidas inicia el fuego… la adrenalina sube al máximo cuando escuchas las balas deshacerse en las estructuras que te protegen. Lo primero que debes hacer es crear una estrategia con tu equipo sobre la manera más ordenada de avanzar.  Si es tu primera vez, seguramente el miedo de cada uno hará que sea un fiasco su estrategia y terminen todos muertos. Caretas con pintura, los primeros moretones y la constante al terminar su primer batalla será…quiero más!.

Los golpes en las manos y la cabeza son los que más duelen procura no confiarte y si puedes llevarte doble pantalón o una chamarra debajo del over all te ayudará mucho con los golpes. Lo demás se te irá dando poco a poco. Los principales operadores te ofrecen al menos 200 balas para iniciar y hay quienes te dan incluso granadas de pintura, traten de ir con aquellos que tienen más de un campo pues cambiar de ambientación le imprime un toque especial.

!Suerte y que sobrevivan.!

Pueden buscar esta actividad en http://www.experimenta.com.mx

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s