Seres incoherentes


Súbitamente tomamos conciencia cuando a nuestros ojos llega una verdad que le hemos dado vueltas. Algo nos empieza a incomodar al fin, después de haber hecho lo necesario para que sucediera. Lo peor es que nos enojamos con la situación y no con nosotros mismos. Ser incoherente es inherente a la humanidad y nadie, absolutamente nadie puede zafarse de este yugo.

Unos más que otros claro, pero sea por momentos o por años nos acostumbramos a ver una realidad que no es. Cuántas veces no nos pasó el caso típico de “no quiero tener novio(a)”. Dos semanas después estamos con alguien.  No!! jamás me pondría así en una reunión. Acto seguido amanecimos con la mitad de la conciencia de lo pasado un día antes y muchas historias que olvidar. Es mi amiga la quiero mucho y sí se que quiere conmigo pero ya hablamos y somos los mejores amigos, así que si la busco todos los días no pasa nada, ella lo entenderá.

Me cagan las mujeres rubias. Bueno… pero esta no.

No hombre, es mi amiga y ya, nada que ver, pero la veo con alguien y me hierve la sangre.

No es que le  tema a la soledad es que no me gusta no tener con quien salir.

Amo lo que hago, pero estoy tan harto de que tenga que salir a las 2 am y no valoren mi trabajo.

No sé porque creen que sólo quiero casarme si sólo lo dije dos veces mientras salimos. (justo las mismas dos veces).

No sé porque me encuentro pura depresiva si me encanta la sensación de rescatar a las personas.

Quiero encontrarme al amor de mi vida, pero a todas las propuestas que llegan les digo que no, porque sigo esperando al amor de mi vida…

Si quiero trabajar en lo que más amo, pero de momento le dedicaré unos años más a este trabajo que me pone gris el alma.

Seguir es una obviedad. te ves aquí?

Mírate ahora al espejo e identifica la persona que hoy eres y lo que has construido con tus aciertos e incoherencias. No tienes porqué enojarte de algo que tú generaste, que tú alimentaste. Que tú quisiste antes más que ahora… aunque al final no se cumplió como lo imaginaste por tu escala de exigencias y tu falta de valor para decir lo que era necesario para ti y por eso renunciaste a medias a esa idea. Despierta de lo que no eres y de lo que no quieres porque mañana voltearás y quizá te darás cuenta que en tu negación te alejaste de lo que más querías en este mundo.

El significado de esto es sólo valioso para ti ahora que lees, mañana perderá toda proporción en la rutina de la incoherencia natural de ser.

No hay espejos grandes…sólo reflejos chicos.

Sonríe porque te saboreas cada momento de la mejor manera no porque supuestamente deberías de hacerlo estando hoy así.

Anuncios

1 Comment

  1. JAJAJAJAJAJAJAJAJA, en verdad que risa increible este en el sentido de que RICO ES SER TAN INCOHERENTE en muchas ocasiones de nuestra vida, además forma parte de nosotros mismos sin todos esos momentos de incoherencia no podriamos llegar a enterder otras cosas, en mi vida la verdad me han servido mucho y np siempre nos llevan a tomar caminos tan malos la verdad nos ayudan mucho.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s