Te amo pero que mal la paso en la cama


Luego de recientes pláticas con diferentes personas muy cercanas me doy cuenta de lo fácil que es dejarnos ir por las apariencias de esas parejas que vemos todos los días. Unas dicen míralos que bien se ven, se ve que están super enamorados wow yo quiero una relación así. Otros dicen no manches mi compadre se sacó la loteria y se ve que es super fogoza esa vieja.

Con mucha tristeza me doy cuenta que todas las grandes teorias de compatibilidad de parejas no son directamente proporcionales  a la efectividad en la cama. Porqué este tema, pues porque es importantísimo estar en armonía con tu pareja en este aspecto y hacer y decir lo que no nos gusta.  Sin darme baños de sabiduría en este tema debo decir que las peores experiencias que he tenido han sido con compañeras casuales, causales o digamoslo así con gran actitud.  Y esque el tema no es para menos si de inicio no sabes bien qué le gusta cómo le gusta etc. Es muy probable que en tu encuentro casual hayas sido un asco y nadie te dijo nada.

Les voy a poner unos casos a ver si alguno les recuerda a alguien o algo cercano. ( los raspones no son responsabilidad del que escribe sino de quien los lee).

Caso 1.- Él adora a su mujer y le dice a sus amigos y familiares que es super feliz con su chava, como no, si es buena onda, inteligente y super respetuosa se puede planear con ella lo que sea. En lo oscuro y con los amigos más cercanos dice algo como esto: “me caga que yo haga lo posible para que estemos en los mejores lugares, momentos chidos para que se de de manera natural y en una semana de vacación nos aventemos un palito!!! uno carnal??. No manches me encanta pero a ella el sexo le da hueva y ya no sé si soy yo o de plano ella no trae esa hormona.

Caso 2.- Ella está super animada con el  nuevo galán y tiene una manera muy especial de tocarla, de hablarle, tiene un estilo como muy seguro pero tierno en la forma. Ella está extasiada por el cuate y a la hora de las intimidades a nuestro compadre no se le paró, sí nomas no quiso. Él desenfrenado dijo que nunca le había pasado que no entendía, era un manojo de nervios y entre más y más trataba de calmarlo ella y de ayudarlo, él se presionaba más y menos se levantaba el compañero al baile.

Caso 3 .- Llevan muchos años de relación y francamente el sexo era de bueno a X,  pero como todo lo demás siempre fue muy bueno en su relación nunca hizo caso. Ahora muchos años después lo ve en la cama y nomas no le dan ganas, él trata y trata pero entre más le dice menos ganas le dan, pa qué. Es más creo que ya se dio cuenta que nunca le gustó  del todo.

Caso 4 .- Llevaba esperando meses para que pasara todo con ella, ella con todas sus formas me decía que era un avión en la cama y mi ansiedad llegó al límite. La convencí de soltarnos la rienda y gozar como nunca. Nos besamos, fuera ropa, primero despacito como cuando tocas algo recien hecho, apenas si rozandola, luego más rápido y luego….ella…ya acabó?????. Qué?? espera no, tranquila, respira, mira me voy más lento. Ella le dice no dale termina ya porque me lastimas, con un halo de hartasgo, él termina y ahí acabó la historia que pudo a ver sido para más.

No hay peor sensación que tener mal sexo, si no se da no lo presionen por algo será, si falta algo, chale metanse a la red y ponganse creativos y por favor mujeres de 25  en adelante  la mochés ya no se usa. Si ya están en eso, con la persona adecuada exploren!! al final es un aprendizaje para ambos. Vivir en la base segura todo el tiempo deja muchas sensaciones maravillosas en el camino.

P.D. 1 Porque nuestros cuerpos dicen vamos con todo y nuestra historia y nuestra mente dijo de aqui no pasan. Salud por algo será!.

P.D. 2 Porque fue una gran historia la que me salvo para no seguir con la pésima decisión de atreverme contigo.

P.D. 3 Porque fue maravilloso pero pudo haber sido increible con más valor y menos pudor.

P.D. 4 Porque no importa cuánto tiempo deje de verte me sigues llenando de emoción y creatividad. WOW

P.D. 5 Porque se vale decir por ahí no, mejor por acá.

Recuerden que el sexo se trabaja jóvenes, nomas ni mucho que agobie ni poco que aleje. Cada quién tiene su dosis sólo hay que ABRIR LA BOCOTA y decirlo.

saludos a todos y que tengan feliz sexo

 

 

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s