Amigos bajo el mismo techo


Aquellos que decidieron compartir su casa con amigos no me dejaran mentir, hay un sin número de historias que contar. Esta vez se la dedicaré a mi compadre Alex que por motivos profesionales necesitaba mudarse y que con ello cerró una etapa de muchas carcajadas, pláticas e incluso programas radiofónicos. Quizá lo más fácil sea empezar a describirlo por su espíritu de super héroe que desde el inicio le sacó un par de moretones ya que justo al iniciar la mudanza y por clara necedad de “soy muy macho” se cargó un televisor de 30 kilos, mientras con una mano abria la puerta del coche y con la otra daba indicación al resto. Resultado… un dedo lesionado, un boofer de la tele machacado y bocin

a desprendida.jajaj!! Eso apenas era el inicio de las historias que contaría. Otra que recuerdo bien es aquella cuando circuló la historia de que Marte se vería tan cerca a la tierra que en esa noche se verían 2 lunas en el cielo. Al principio me emociónó la idea y muy pronto me di cuenta que era una farsa. Pero llegado el día mi compadre, como siempre le digo al buen Alex, decidió que no le importaba lo que yo dijera, él quería comprobar con sus ojos si era o no cierto.

Así subimos al techo del edificio y mientras caminaba me di cuenta de una maraña de tubos que estaba en nuestro camino, avance dos pasos y le dije que tuviera cuidado con esos tuuuubooos. Más me tarde en decirle que en lo que se le veía volando por los aires con un quejido muy aseñorado a las de aaaaaaaaaaaaiiiiiiii!!!. Madrés azotó cual res y como casi ni puso las manos me asuste, al acercarme me tranquilizó pues pudo decir muy elocuente….vete a la ver……..!!!! jajajajajajajja. Reí cerca de 30 minutos sin parar, el estomago me dolía de tanto reirme y lo que más me daba risa era que ni las manos metio. Obviamente se le quitaron las ganas de ver a su luna pues para terminar con broche de oro estaba nublado.

Alex ha sido siempre un gran amigo en las buenas y en las malas y tiene la habilidad para decirte una frase y con eso bastará para ponerte en tu lugar. Siempre ha sido el más noble y de corazón de pollo de los tres. El que facilmente te pone de buenas. El dinero siempre es un tema delicado entre compañeros de depa y es que si alguien le hace al houdini con los pagos inmediatamente hay problemas. Con el alex nunca tuvimos una bronca así, es muy fácil convivir con él en el modelo de “toma lo que necesites que yo haré lo mismo” y mientras tenga lana en la bolsa no hay problema. Para nadie es un secreto que es maestro de la web y tiene una facilidad nata para relacionarse con quien sea. El espacio radiofónico de 927 era muy divertido cuando él estaba cerca y es que basta escucharlo para darse cuenta. Romántico, soñador y a aveces me dio disléxico, Zumba siempre le puso un tono fresco a 927 nuestro podcast en facebook. Las historias que hay que callar y que quedan en este espacio de sus conquistas nunca faltaron. Vendrán nuevas historias para él y para nosotros, sirva este texto de agradecimiento a mi hermano del alma deséandole el mejor de los éxitos…

Anuncios

2 Comments

  1. Alex es una persona con una calidad humana EXTRAORDINARIA, lleno de alegría y con miles de experiancias a contar y siempre dispuesto a ayudar o a hacer algo por sus amigos, Marco solo puedo agradecerte el hecho de haberlo conocida gracias a ti.

    Alex eres un amigo que hay que cuidar y mantener por siempre, TE ADORO!!!, y este cambio es para tu creciemiento y me alegra mucho saber que estas alcanzando muchas metas dentro de tu vida.

    A seguir en este camino de la vida y a vivir al máximo!!!!

    ALEX TE ADOROOOOOO!!!!!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s