No hay que darle muchas vueltas, un buen beso puede despertarte y llevarte a lo inconcebible y donde quiera será bien recibido, pero para empezar, ¿qué es un buen beso?. Sin afán de ser fantoche y arrogante armé una lista de las mejores técnicas que he aprendido y que muchas amigas a mi alrededor han validado, no por que los hayan probado necesariamente, pero si al platicar de esos mejores momentos con sus respectivos.
Primero lo primero…¿qué es lo que nunca debes hacer?
- No dejes que te gane la emoción y te avientes al encuentro pensando que la fuerza puede ser muy pasional. Lo más seguro es que le tires un diente y si tocas diente en el primer beso es…muy mala señal.
- Limita la saliva, no quieras ir por toda la cara antes de agarrar ritmo y empatar con los labios.
- No trates de imponer tu ritmo a la de ahuee… siente, entiende y fluye.
- No beses con chicle o algo en la boca puede que le des mucho asco, eso sólo aplica con más confianza y en otra etapa.
- Yo soy de los que dicen que el primer contacto no debe tener lengua de inicio, primero se toca se enciende y ya luego viene lo demás.
- Si es tu pareja no la beses siempre igual o apliques el beso de pollito como inercia para la mañana y la noche.
- La creatividad se agradece en todas las esferas y hay veces que el beso no tiene que iniciar desde los labios, el camino al éxtasis se trabaja, siempre se trabaja.
- Se vale besar en etapas y con ritmos diferentes, los besos que inician lentos y van prendiendo el ambiente conectan en todo el cuerpo.
- Muerde un labio, a mi me encanta, es una manera de saborear, sobretodo si la otra persona es de labio carnoso, sino ni lo intentes, puede que se te lo lleves completo.
- Toca a la otra persona por la nuca, la cabeza, la cara, las caricias suman y suman. recuerda que no eres un robot, alócate.
- Si ya estás en una etapa muy avanzada juega con los ritmos y enciende y aleja, cómetela a besos y vuelve a ser tierno. Lo inesperado gusta, es más… encanta.
- Se vale usar hielos o cosas frías como helado para darle un toque diferente, ahí si los elementos son ilimitados y cada quien sus demonios.
- Parece una locura pero piensa lo que quieres transmitir con tus besos y será muy posible que lo reciba la otra parte.