Besos que encantan


No hay que darle muchas vueltas, un buen beso puede despertarte y llevarte a lo inconcebible y donde quiera será bien recibido, pero para empezar, ¿qué es un buen beso?. Sin afán de ser fantoche y arrogante armé una lista de las mejores técnicas que he aprendido y que muchas amigas a mi alrededor han validado, no por que los hayan probado necesariamente, pero si al platicar de esos mejores momentos con sus respectivos.

Primero lo primero…¿qué es lo que nunca debes hacer?

  1. No dejes que te gane la emoción y te avientes al encuentro pensando que la fuerza puede ser muy pasional. Lo más seguro es que le tires un diente y si tocas diente en el primer beso es…muy mala señal.
  2. Limita la saliva, no quieras ir por toda la cara antes de agarrar ritmo y empatar con los labios.
  3. No trates de imponer tu ritmo a la de ahuee… siente, entiende y fluye.
  4. No beses con chicle o algo en la boca puede que le des mucho asco, eso sólo aplica con más confianza y en otra etapa.

    El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ahora si lo bueno…
  • Yo soy de los que dicen que el primer contacto no debe tener lengua de inicio, primero se toca se enciende y ya luego viene lo demás.
  • Si es tu pareja no la beses siempre igual o apliques el beso de pollito como inercia para la mañana y la noche.
  • La creatividad se agradece en todas las esferas y hay veces que el beso no tiene que iniciar desde los labios, el camino al éxtasis se trabaja, siempre se trabaja.
  • Se vale besar en etapas y con ritmos diferentes, los besos que inician lentos y van prendiendo el ambiente conectan en todo el cuerpo.
  • Muerde un labio, a mi me encanta, es una manera de saborear, sobretodo si la otra persona es de labio carnoso, sino ni lo intentes, puede que se te lo lleves completo.
  • Toca a la otra persona por la nuca, la cabeza, la cara, las caricias suman y suman. recuerda que no eres un robot, alócate.
  • Si ya estás en una etapa muy avanzada juega con los ritmos y enciende y aleja, cómetela  a besos y vuelve a ser tierno. Lo inesperado gusta, es más… encanta.
  • Se vale usar hielos o cosas frías como helado para darle un toque diferente, ahí si los elementos son ilimitados y cada quien sus demonios.
  • Parece una locura pero piensa lo que quieres transmitir con tus besos y será muy posible que lo reciba la otra parte.
Si esto no funciona con esa persona que quieres, olvídate  y sigue con alguien más?. Mujeres les  pregunto ¿me equivoco? ¿Qué dicen?
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s