Para Reírte del Tráfico en México


Ya te lo han dicho y aquí no ahondaremos en ello, pues efectivamente México es una de las 5 ciudades con más tráfico en el mundo según un último estudio elaborado por el IBM Commuter Pain Survey,  hoy nuevamente lo  comprobé y después de pasar 1hr y 30 min en un traslado menor a 500 metros en la Ciudad de México, me convencí de que lo que falta en esta ciudad es más humor y mejor educación vial.

A ver, no me digan que no, si ya somos campeones en hacer videos estúpidos en youtube  y generar millones de visitas, significa que tenemos un gran humor y harto potencial creativo, entonces porqué no tomar el problema con sentido del humor. Aquí les dejo mis recomendaciones para el tráfico ustedes  dicen si las aplican y de paso se ríen un rato:

ENLOQUECE

  • No hay yoga que relaje en el tráfico cuando el compañero CAMION se te avienta como si no estuvieran cientos de autos antes. En ese caso aplica la técnica de actuar como un verdadero enfermo mental, mucho grito, poco de espuma en la boca y miradas enfermas al incauto que no te deja pasar. Aquí sabemos como devolver una mentada, pero los enfermos mentales siempre son una novedad inmanejable, seguro se congelará jaja. Sólo trata de no babear las vestiduras, mientras te alocas.
LAS BUBIS SON INFALIBLES
  • Siempre dicen que los hombres somos unos perros y si vemos una niña linda babeamos y hasta amables nos volvemos. Para que decir lo contrario si hay tan pocas. Aprovéchate de las hojas recicladas de la oficina y ármate unos buenos perfiles en bikini a todo color, pero de esas soñadas, pégale una base de cartón y ¡listo!. Ahora que si eres mujer y lo tuyo no es el modelaje, por decirlo de una manera “amable”, aplica la misma técnica con los galanes que siempre te hacen babear. Al momento de que se ponga difícil el paso en el tráfico activa tu foto contra el vidrio y deja que la libido haga su magia mientras abres plaza en el tráfico.
AQUA PEJE (o buceando entre taxis)
  • Con estas lluvias es casi una obligación viajar con visor y snorkel ante desbordamientos de ríos o  inundaciones en viaducto. Mételos en la guantera y al momento más infame de lluvia y tráfico póntelos y ahora sí con tu cara de tet@ pídele el paso a tu más cercano vecino. Si no se ríe y te deja pasar  quizá era necesario un remo para cerrar con broche de oro.
CARGA VIDEOS EN TU TELÉFONO
  • Todo mundo se mimetiza con su celular en el tráfico y generalmente tienen activo su Blue Tooth. Cárgate esos videos de los choques más tontos para que los transfieras por el  teléfono. Claro, recuerda ponerle un título atractivo tipo ” Para reír en el tráfico” con certeza lo aceptarán y una vez distraídos te les adelantas no sin antes dejarles la leyenda antes de que termine el video” ¿Te reíste? Ahora déjame pasar CON UN DEMONIO!!!

FRASES CELEBRES

  • Ármate unas frases en formato de  imán  y aplícalas en tu puerta  durante el tráfico. Pueden ser cosas como  ” No dejes para mañana a quien puedes dejar pasar hoy” ” Yo si sé lo que significa la direccional, ¿y tú?”  ” No dejarme pasar puede producir  CÁNCER”  pa todo te da, así que igual alguno lo traga, por aquello de “no vaya a a ser la de malas”.
Espero mi desquiciado día de tráfico les haya traído alguna sonrisa…
Anuncios

2 Comments

  1. Me he reído de verdad, lástima que cuando estamos atascados en el tráfico no nos causa tanta risa como ahora… porqué? pues poque estamos cansados, malhumorados, hartos de tanta trabajo y encima tenemos que pasar de 1:30 hra a 2 hras o más dentro del coche, por eso me llamó mucho la atención un espectacular que decía: “Este año pasarás un mes encerrado en tu coche” y así me encontre muchos más, de una asociación civil que de manera ironíca busca solucionar los problemas en el DF http://www.alguienteniaquedecirlo.mx/pinches-datos.php

    1. Pau, gracias por tu comentario, coincido contigo muchas veces no nos da nada de gracia pero me dije, o le encuentro el lado positivo o me amargo de por vida. Espero que cuando nos veamos en el tráfico nos saludemos con una sonrisa. Abrazo

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s