El Restaurante más rápido del mundo.


No sé si fueron los panamericanos  2011 pero la ciudad de Guadalajara que conocí en este viaje definitivamete me robo el corazón.  Desde mi llegada fue una gran sensación la ciudad, grandes catedrales y recintos religiosos que más que incomodarme me dieron una buena sensación. Esta entrada se la quiero dedicar al restaurante más rápido del mundo y que orgullosamente es mexicano: Karne Garibaldi

Yo no tenía ni idea que existía para empezar, fue gracias a este viaje a Guadalajara y a la recomendación de una gran amiga que llegamos a este lugar. De entrada nos tocó una mesa muy rápido y antes de que estuviéramos cómodos o el mesero nos hubiera preguntado qué queríamos de tomar como normalmente lo hacen, teníamos algunas entradas para iniciar como guacamole y  frijolitos con totopos. La carta es pequeña, francamente no hay mucha variedad pero no es necesario, la especialidad de la casa; carne en su jugo, es la razón por la cual uno atraviesa la puerta.

Ordenas, inicias la primera conversación y antes de que termines de comentar la primera idea bajas la vista y  ya tienes tu platillo listo para ser devorado…WOOOW. 

Creí que iba a ser rápido pero ¿taaanto?. Pronto mi amiga Mony me comenta que incluso este restaurante iniciado a finales de los 70 obtuvo  el Récord Guiness al restaurante más rápido del mundo  un 31 de agosto de 1996 y aún  no existe alguien que  les quite este mérito. La rapidez es una buena señal pero el sabor lo es todo y creo que seguirá siendo tan exitoso como hasta ahora.

Lo que me llevó  a escribir  de este lugar no es sólo que tuviera un récord, sino la mentalidad de un empresario acerca del servicio en su negocio. Esto  no sólo habla de que valora tu tiempo y agradece el que hayas elegido este lugar para comer, sino que al mismo  tiempo pone el ejemplo para ser líder en la industria restaurantera de lo Bien Hecho en México. Tener un buen servicio en México no es una idea romántica, es una realidad si estamos dispuestos a cultivarlo. Felicidades a Karne Garibaldi por ese concepto de restaurante.

Visita:

http://karnegaribaldi.com.mx/record.asp

Así como nos quejamos de los malos servicios, los invito a que por este medio o el que ustedes quieran. denunciemos a los excelentes servicios en nuestro país que a veces obviamos y que también son muchos.

Anuncios

4 Comments

  1. Como guía de turistas puedo constatar, con mucho orgullo y gran satisfacción, que mis grupos de turistas europeos siempre quedan impresionados por el excelente servicio que reciben en hoteles, restaurantes, lugares de atracción etc, en toda la República. Los mexicanos sí saben lo importante que es ser “service minded”. 🙂

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s