Dentro del Autocinema Coyote


Caray esta fue la más esperada visita del mes. Conocer el nuevo Autocinéma Coyote en la Ciudad de México fue una gran experiencia. Al sur de la ciudad en la zona de coyoacán se estableció este concepto en 2011 retomando el invento hecho por Richard M. Hollingshead en el 33. Quizá la referencia más clara para los  que representamos los 30 es que este concepto fue más un estilo de vida de los 50 y que hoy como una moda cíclica más, se retoma para hacer un concepto muy cool de entretenimiento.

Autocinema_coyote_mexico

La compra la puedes hacer desde su página de internet http://www.autocinemacoyote.com pueden entrar los que quieran al auto, pero francamente más de 4 personas resulta incómodo. Como en el cine normal existen filas en las que vas acomodando tu auto conforme vas llegando, frente a ti tendrás la pantalla y a un costado algunos establecimientos para pedir un hamburguesa, nachos etc. También no

Tienda_autocinemacoyote_mexico

podía faltar una tienda de artículos cinematográficos oldies y una decoración muy ad hoc. De las cosas más destacadas que vi fue el servicio, gente joven atendiendo con la mejor de las actitudes, quizá un estilo muy starbucks sin estar tan forzado y mucho más alivianado y cercano.

Al llegar y entregar tu boleto te dan una pequeña bocina para que puedas escuchar la película como debes y lo demás es una delicia, comerciales viejísimos de las marcas más conocidas de los 50 le dan un toque muy especial.  De la misma forma este grupo de creativos destina un espacio para nuevas propuestas cinematográficas(cortos) que es un gran acierto, aunque la que me tocó ver en especial un poco que apestaba, pero bueno, no sé es un gran cineasta de la noche a la

Tienda_autocinemacoyote_

mañana y los estudiantes que participan, en este caso de la Ibero, lo aprenderán en el camino.

No dejen de visitar este espacio diferente de entretenimiento.

Anuncios

7 Comments

  1. Qué nostalgia! Un novio y yo íbamos al auto cinéma de Sta Mónica cuando todavía existía y me encantaba.
    He escuchado del nuevo autocinéma en Coyoacán, pero no me había animado/organizado. Después de esta recomendación y explicación del concepto de este nuevo lugar definitivamente voy a ir!

    Mil gracias por el tip!!

    Muchísimos saludos,

    Nina 🙂

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s