Caray esta fue la más esperada visita del mes. Conocer el nuevo Autocinéma Coyote en la Ciudad de México fue una gran experiencia. Al sur de la ciudad en la zona de coyoacán se estableció este concepto en 2011 retomando el invento hecho por Richard M. Hollingshead en el 33. Quizá la referencia más clara para los que representamos los 30 es que este concepto fue más un estilo de vida de los 50 y que hoy como una moda cíclica más, se retoma para hacer un concepto muy cool de entretenimiento.

La compra la puedes hacer desde su página de internet http://www.autocinemacoyote.com pueden entrar los que quieran al auto, pero francamente más de 4 personas resulta incómodo. Como en el cine normal existen filas en las que vas acomodando tu auto conforme vas llegando, frente a ti tendrás la pantalla y a un costado algunos establecimientos para pedir un hamburguesa, nachos etc. También no

podía faltar una tienda de artículos cinematográficos oldies y una decoración muy ad hoc. De las cosas más destacadas que vi fue el servicio, gente joven atendiendo con la mejor de las actitudes, quizá un estilo muy starbucks sin estar tan forzado y mucho más alivianado y cercano.
Al llegar y entregar tu boleto te dan una pequeña bocina para que puedas escuchar la película como debes y lo demás es una delicia, comerciales viejísimos de las marcas más conocidas de los 50 le dan un toque muy especial. De la misma forma este grupo de creativos destina un espacio para nuevas propuestas cinematográficas(cortos) que es un gran acierto, aunque la que me tocó ver en especial un poco que apestaba, pero bueno, no sé es un gran cineasta de la noche a la

mañana y los estudiantes que participan, en este caso de la Ibero, lo aprenderán en el camino.
No dejen de visitar este espacio diferente de entretenimiento.
Hola!!
No sabía que tenias Blog.
Ahora te leeré pones notas interesantes.
Será un honor! beso
Felt so hopeless looking for asnewrs to my questions…until now.
Qué nostalgia! Un novio y yo íbamos al auto cinéma de Sta Mónica cuando todavía existía y me encantaba.
He escuchado del nuevo autocinéma en Coyoacán, pero no me había animado/organizado. Después de esta recomendación y explicación del concepto de este nuevo lugar definitivamente voy a ir!
Mil gracias por el tip!!
Muchísimos saludos,
Nina 🙂
No dejes de hacerlo vale mucho la pena… un abrazo.
Thanks for starting the ball rolling with this inishgt.
Thanks guys, I just about lost it loonkig for this.